Las Joyas en oro y diamantes que querrás tene

Las Joyas en oro y diamantes que querrás tener quizás estás pensando en darle un regalo para una persona especial, familiar o elegir algo para ti, podemos decirte que tenemos diferentes modelos que te dejaran con las ganas de comprarte uno, tanto para hombres y mujeres. Los cuales te mencionaremos, para que estés informado y desees adquirir alguno.

Tipos de joyas:

En primer lugar, tenemos “joyas Pandora” contamos cadenas de seguridad, charm y pulseras fabulosas que te encantaran obtener. En la colección tenemos abalorios  los cuales constan de distintas formas tamaños y colores como algunos que mencionaremos a continuación:
·      Abalorio Pandora 781388CZ forma de esfera y que está hecho de oro con decorados de diamantes. Precio de 69 euros.
·      Abalorio Pandora 791427PCZ tiene una forma de corazón  plateado. Precio de 59 euros.
·       Abalorio Pandora 791573CZ tiene una forma de carruaje de plata con diamantes y encima una pequeña corona de oro. Precio de 89 euros.
·      Abalorio Pandora 792034CZ tiene una forma de aro plateado con diamantes al contorno y en el centro un corazón de rosa. Precio de 65 euros.

Asimismo, este catálogo cuenta con anillos como:

·      Anillo Banda de Corazones Perlados 191024EN23 es plateado, su precio es de 79 euros.
·      Anillo Florecer Magnolia Pandora 191026PCZ es plateado con una flor rosa como única decoración, su precio es de 59 euros.
En segundo lugar tenemos “relojes Viceroy” tenemos de distintos tamaños y modelos hechos de un material resistente, existen de diferentes estilos como:
·      Reloj Viceroy 461038-07 este reloj es para el público femenino de color plateado, su precio es de 98 euros.
·      Reloj Viceroy Real Madrid 40960-05 está dirigido hacia el público masculino, correa de acero, aguja luminiscente, su precio es de 80.10 euros.
En tercer lugar, tenemos “Joyas con diamantes” aquí te presentamos de dos tipos:
·      Medio Alianza de diamantes Talla Princesa, la cual está hecha de oro blanco, diamantes talla princesa, contamos con garantía, el peso de los diamantes es de 0.75 quilates, su costo es de 1.360.00 euros.
·      Medio Alianza de diamantes Talla Brillante, es un anillo de 18 quilates, tiene 5 piedras, oro blanco, los diamantes pesan 0.89 quilates, cuenta con el certificado de garantía, su precio es de 1.244.49 euros.
Por ultimo les presentamos los “relojes Lotus”, esto no están hecho en su totalidad de acero, la mayoría en este catálogo  tienen correa de caucho, a continuación mencionaremos algunos:
·      Lotus L18186/2, es de la colección Smart Casual, este diseño es para hombre, correa de caucho, su cristal es mineral, el diámetro de la caja es de 42.50, tiene la función de cronógrafo, su precio es de 159.20 euros.
·      Reloj Caballero Lotus 9982/1, está hecho de aros de cobre, mientras el resto es de acero, tiene 2 años de garantía, su precio es de 119.20 euros.
Nosotros tenemos productos de calidad, no sufrirán desgastes con facilidad y les duraran por largos años. Les ofrecemos calidad y rapidez por medio de nuestra tienda online, contamos con garantía que le interesara aún más adquirir el nuestro producto.

Precios a día 21 de noviembre de 2018, consultar precios actuales en l aweb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern

Losetas de caucho