Restaurantes en Madrid

El restaurante Hawaiano Madrid, es un extraordinario lugar situado en el centro de la ciudad, específicamente en la Plaza de Santa Ana, es muy frecuentado en particular los fines de semana, este sitio puede identificarse de manera fácil ya que la fachada tiene un estilo hawaiano, Tiene bastante tiempo ubicado en Carabanchel.

Cuando entras te impresionas por su hermosa decoración y el ambiente hawaiano que aquí brindan, por doquier puedes encontrar caña de azúcar y diversos tipos de vegetación, también se pueden encontrar en una especie de recipientes peces de diferentes colores y tamaños, en fin es uno de los lugares más místicos de Madrid.

Al abrir la puerta te encuentras con un ambiente único, un pedazo de Hawái en el centro de la ciudad de Madrid, te reciben con mucha amabilidad y a las mujeres se les agasaja un collar que se asemeja a las flores típicas de las tierras hawaianas y un clavel. Es un local que siempre está lleno por lo que se deben apartar mesas a través de vía telefónica; puesto que es un sitio muy concurrido en particular por los turistas que les encanta visitar la ciudad de Madrid. Las colas que se forman son largas, sobre todo los sábados donde se es imposible entrar si no se apartan las mesas como se mencionó anteriormente.  

Se puede decir que, locales como este le dan a la capital un toque especial, ya que si alguien viene de pequeños pueblos le sea muy grato visitar este tipo de restaurantes temáticos que lo hacen sentir diferentes a los ambientes acostumbrados. Tanto la decoración como los cocteles te trasladas a miles de kilómetros sintiéndote como si estuvieses pisando territorio hawaiano, al límite de provocar llevarse un bikini. Las personas que lo han visitado lo recomiendan por su estilo y el trato que se les brinda, en este extraordinario lugar.

Aquí los cocteles son una delicia en particular los que se combinan con coco, ron y zumos tropicales, estos son para las personas que no quieren consumir bebidas a base de alcohol. Sin lugar a dudas, el más popular y se piden en especial cuando se visita el Hawaiano en grupo es el famoso volcán; es un enorme coctel con un rico sabor afrutado y dulce; que viene servido en una maqueta de volcán que echa humo, es muy original y sorprende a cualquiera, este lo acompañan con una variedad de aperitivos, el efecto del humo lo hace el hielo seco, esta bebida la disfrutan todas las personas que están en esa mesa y cada uno tienen un pitillo gigante para saborear el rico volcán.
Si vas de visita por Madrid no dudes en visitar el Hawaiano Madrid quedarás con la ganas de regresar.       


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las revisiones de gas de los calentadores se realizan asi

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern