Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern

Es importante disfrutar de los paseos del bebé, por eso existe una gran galería de accesorios inteligentes que funcionan para lograr el disfrute en los paseos de padres e hijo. El objetivo es que el pequeño tenga un viaje con comodidad sin importar la situación ni el tiempo. De esta forma, los padres tienen menores preocupaciones. Es importante que cada accesorio para el cochecito se adecue a la época del año, por eso te los mencionaremos detalladamente.
Burbuja Universal sillaSaco silla Basic1.     Accesorios para invierno
Los días más fríos del año también se pueden dar paseos, lo que es otoño e invierno les va muy bien a esos cochecitos que vienen con burbuja de lluvia y footmuffs ideales para que el niño esté bien cuando la temperatura está baja.
El foootmuff funciona para mantener los pies del bebé bien calentito y puede acoplarse sin problema a varias sillas de paseo. Asimismo, este accesorio es de fácil instalación y uso. Sin importar si el pequeño crece, puede seguirse utilizando para abrigar la parte de las piernas. Por otra parte, para los días muy lluviosos están las sillas de paseo Bebé Confort, son muy recomendadas ya que todas incluyen una burbuja de lluvia que cubre al niño para mantenerlo seco y caliente.
2.     Accesorios para verano
El verano es el período en donde a muchos les gusta salir a pasear y tomar el sol, sin embargo hay que estar muy pendiente con las quemaduras solares en la piel. Para ello, entre los accesorios para cochecitos de bebé se encuentran las sombrillas, ideales para dejar disfrutar el verano tranquilamente. La mayoría de las sombrillas son fácil de acoplar y de un uso sin dificultades.
Otro accesorio que no debería faltar para que no acabe la diversión veraniega, es un bolso de recambio que se encuentre diseñado con la capacidad para incluir todos esos elementos necesarios como biberones, pañales, ropa de cambio, entre otros. Algunos bolsos incluyen un cambiador, al igual que otros pueden funcionar como silla elevadora para que el niño pueda sentarse erguido.
Entre los accesorios más recientes está el de añadir un patinete en la parte posterior del cochecito, ya que muchos bebés cuando crecen se aburren de estar tanto tiempo sentados. Así el niño puede seguir paseando sin que el padre lo pierda de vista. Usualmente este accesorio se acopla y desacopla muy fácil.

Más alternativas: Coches que van frente a ti


Para muchos padres es necesario tener contacto visual con su bebé, y también a muchos niños les gusta mirar a sus padres. Es una manera de sentirse seguros cuando están de paseo, por eso existen los cochecitos en los que los bebés pueden ir de frente a quien lo pasea.
Existen varias opciones como los cucos para recién nacidos que tienen la capacidad de ponerse tanto de espaldas como de cara la marcha. Los cucos pueden cambiarse muy fácilmente. Llevando al bebé de frente muchos padres y madres viajan seguros porque su bebé está más reguardado.
La opción de cambiar de frente o de espalda la vista del bebé es bueno, ya que cuando crezca y desarrolle curiosidad con el mundo, puede cambiársele la posición de la silla durante una hora o más en cada paseo, dependiendo también del clima.
Los cochecitos con este modelo pueden probarse en ocasiones como los paseos por el parque. Si el bebé lo que busca es seguridad se pueden colocar los padres a su lado y mostrarle flores. Con el tiempo, se pueden ampliar las horas de paseo y dejarse en la posición que se más cómoda tanto para mamá y papá, como para el pequeño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Losetas de caucho