Losetas de caucho

El pavimento amortiguador de rápida instalación y seguridad para áreas exteriores, pues si, así es conocido por muchas personas la loseta de caucho, ya que funcionan como un pavimento de seguridad, el cual es instalado usualmente en lugares infantiles, tales como parques, guarderías entre otros. Las losetas de caucho ofrecen amortiguación y seguridad a la hora de que tu pequeño infante caiga sobre la superficie, además su instalación es super rápida al igual que su mantenimiento. Los suelos de loseta de caucho, estan fabricados a base de granulo de cauchos reciclado el cual es cohesionado, esto  mediante ligante de poliuretano.
La loseta de caucho como tal, nos garantiza una mayor seguridad y protección, a la hora de que queramos llevar a nuestros hijos al parque a divertirse o lo tengamos que dejar en su respectiva guardería, protegiéndolo de este modo, de los golpes fuertes y caídas contundentes.

Loseta de caucho
Sin embargo, la loseta de caucho tiene otro uso, como su instalación en el gimnasio, en las zonas peatonales, rocódromos o centros de escala, y esto se debe a su alto nivel de resistencia a los golpes fuertes. Y de igual forma, el material con el cual es fabricado la loseta de caucho, es respetuosa con el medio ambiente, y esto se debe a que, para su creación, se utiliza caucho reciclado, asimismo, debemos tener en cuenta cuales son las propiedades que contiene la loseta de caucho como tal, pues además de utilizar como compuesto para su fabricación el caucho reciclado, contiene otro tipo de propiedades, para poder darle ese aspecto y así, poder causar esa sensación de amortiguación, las propiedades que contiene son:  amortiguador de impacto, antideslizante, máxima durabilidad y resistencia al desgaste, los cuales son causado por las lluvias, el sol u otro tipo de cambio de clima, incluyendo también el mantenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern