Estas son las mejores calderas de calefacción de Europa

Para poder ahorrar en calefacción en tu hogar debes elegir unas buenas calderas y tener en cuenta la información que será proporcionada a continuación. Y si te encuentras en un sitio geográfico donde el clima frío predomina y necesitas comprar una caldera para proporcionarle calor a tu hogar, guíate de las descripciones de estas calderas.

La calidad de las calderas no suele ser subjetiva, es decir, es objetiva  porque esta puede medirse, y se mide tomando en cuenta una serie de aspectos. En este artículo te presentamos las mejores calderas de condensación que existen en el mercado. Son las más valoradas y populares debido a su gran eficiencia en cuanto a la potencia, al consumo de la electricidad, la facilidad que tienen a la hora de usarse y el ruido que generan cuando están trabajando en el proceso de calefacción. Para identificar cuáles son las mejores se les asignan "medallas", estas medallas son las clasificaciones que se le da de cuáles son las mejores siendo estas desde medallas de oro, pasando por medallas de plata hasta las medallas de bronce.

En medalla de oro encontramos a la "Aristóteles clas Premiun", este modelo es el  "Aristóteles clas Premium EVO (  24 F F ), el cual presenta un gran rendimiento en el proceso de calefacción y también en el proceso de generar agua caliente. La potencia en kW de este modelo es de unos 21,5 kW, por lo general suele consumir muy poca energía y cuando calienta el agua suele hacerlo a una temperatura agradable así el nivel de agua sea muy bajo. Dentro de sus defectos podemos encontrar que hace mucho ruido a la hora de funcionar y su precio ronda casi los dos mil euros. En cuanto al costo de su consumo en euros tenemos que al año puede llegar a costar hasta 700 euros.

En medalla de plata encontramos a la "saunier ducal thema condena F 25".  "saunier ducal tema” es muy práctica en el hogar ya que para usarse no hay que esforzarse tanto porque se controla muy fácilmente. En cuanto a potencia ronda los 18,1 kW, tiene un consumo de energía bastante bajo y que al calentar el agua lo hace sin oscilar. Dentro de sus defectos está que tarda en calentar. Tiene un costo más elevado que la anterior y su uso anual llega a costar los 640 euros.

Para la medalla de bronce tenemos en cuenta a el modelo "viessman vitodens 100 w" el cual tiene un rendimiento excelente a la hora de dar calor, porque ofrece un gran confort y el gasto de gas que se genera es muy reducido. La potencia de este modelo es de 24,3 kW, su consumo de energía es muy bajo y  es de muy alta potencia, este le permite calentar de una vez. Su costo es bajo en comparación a los demás modelos llegando a un precio de 1500 euros y en lo que se gasta en este durante un año entero son 600 euros.

Entre otras medallas de bronce está el "ferroño bluehelix pro 25c" el cual su comportamiento es muy bueno, en cuanto a calefacción y al momento de calentar el agua, puede realizar estos dos procesos de manera simultánea y por separado. Su potencia alcanza los 24,5 k W el consumo eléctrico de este modelo de Caldera es bajo y consume muy poco gas y muy poca luz. Dentro de sus defectos está el ruido que hace y puede llegar a costar 1900 euros y en el año consume 597 euros de gas y de luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern

Losetas de caucho