Camisetas personalizadas para amigas

Las camisetas personalizadas son muy conocidas, ya que las personas las usan con muchos fines. Un cumpleaños, y los padres escriben alguna frase y hasta ponen la carita de su hijo o hija en la parte delantera “La princesa de papá”, “best friends” son algunos títulos que hemos leído.
Crear las camisetas personalizadas es un proceso que inició hace mucho tiempo, de hecho hay formas de hacerlo tú mismo en casa sin tener maquinaria costosa, los artesanos usan su ingenio y sus manos para crearlas.
Actualmente hay mucho de donde elegir, increíblemente la competencia es muy amplia y a todos nos gusta tener lo que nos agrada e identifica en lo que llevamos puesto. Una gorra con un logo, tu camiseta con el clan de tu juego online favorito. Son cosas que podemos imaginar y llevar al hecho con unos simples pasos.
Ten en cuenta los siguientes pasos para que tu camiseta quede perfecta.

Cosas que deben saber  sobre las camisetas personalizadas
 camisetas promocionales 

1)     Imagina primero que es lo que deseas plasmar en la camiseta, dibújalo en un papel en blanco.
2)     Los mejores diseños suelen ser simples
3)     Piensa en quien usará tus diseños
4)     Agrega un toque de humor
5)     Elige bien los colores que vas a combinar en tu o tus camisetas
6)     Investiga y utiliza el programa correcto para terminar tu diseño.
7)     Nunca copies diseños.
8)     Confía en la compañía q elijas.
Lo bueno de todo esto es que podemos encontrar muy fácilmente donde mandarlas a diseñar. En nuestra herramienta número uno, internet, podemos conseguirla en una búsqueda fácil. Solo tienes que escribir camisetas personalizadas o toallas personalizadas y el buscador en un santiamén te dará muchas opciones.
En el estampado más común que puedes encontrar en el mercado tienes dos tipos:
·       Serigrafía: es un método de impresión manual que te reproduce en masa lo que deseas estampar.
·       Estampado digital: este método se hace con una impresora para textiles muy recomendado para fotos e imágenes detalladas.
Antes de encargar tus camisetas debes tener en cuenta que tipo de imágenes, logo, frases o diseño quieres tener en tus camisetas. De seguro que tu mejor amiga estará muy feliz de que estés pensado en esto, compartir algo que también sea visual, no  solo lo que sientan en su interior.
Las best friends comparten mucho tiempo juntas y es normal que deseemos compartir ahora también algunos estilos de vestuario, las camisetas personalizadas son la mejor opción a la hora de encantar a alguien. 
·       Ya que sabes algunos de los pasos para adquirir tu producto solo tienes que mandarlas a hacer con el estilo que quieras.
·       Estilo trent
·       Estilo anime
·       Estilo rock
·       Estilo cute
·       Estilo gracioso
·       Estilo lovers
En realidad hay mucha tela que cortar. Puedes ser muy, pero muy divertida a la hora de hacer tus camisetas, quizás quieras algo más coqueto, o lovers como “amo a mi mejor amiga”, quizás más sport como somos las #1.
Quizás opten por una imagen vale más que mil palabras y escojan una imagen magnifica que exprese su increíble amistad. Pues vale, no hay que ir muy lejos para que realices esta fantasía, internet pone a la mano lo que deseemos siempre que tengamos los recursos disponibles.
Siempre toma en cuenta los deseos y gustos de tu amiga aún más que los tuyos, ella lo sabrá agradecer. Además cuando salgan de paseo y se tomen selfies recordaran con mucho más agrado y atesorarán los momentos juntas.
Esta experiencia valdrá totalmente la pena, todos sabrán las maravillas de ser “best friends”. Además no es necesario solo tener una, pueden tener muchos modelos diferentes que las hagan divertirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern

Utensilios que nunca deben faltar en las cocinas

Las freidoras Industriales Artesanales de Manfix son tu mejor opción