El cuidado de las herramientas

Siempre queremos que nuestras herramientas luzcan como recién salidas de la tienda pero en algunos casos esto es un poco complicado pero lo que si podemos hacer es darles un cuidado adecuado para que luzcan como nuevas y no se estropeen.
Caja herramientas tayg n.25 plastico
En este artículo le ayudaremos a mantener en perfecto estado sus herramientas y también le daremos unos tips acerca de cómo ordenarlas.

Los cuidados

Lo ideal es guardarlas en una caja de herramientas preferiblemente de metal, lo importante es que estén resguardadas de la humedad y el agua, puede ubicarlas en un sitio como el garaje de su hogar, en el cuarto de su patio trasero o en el ático.
Recuerde siempre después de usar sus herramientas limpiarlas de la manera adecuada puede hacerlo con un poco de aceite y retirar el exceso de este con una servilleta de papel. Cada herramienta al ser guardada dentro de la caja debe estar debidamente protegidas por su estuche o envueltas en papel periódico.

Como ordenar sus herramientas

Puede usar un espacio de su garaje o un sitio especifico en su hogar. Si usted posee una extensa colección de herramientas o una pequeña estos tips lo ayudaran.
Ordene sus herramientas siempre por el uso frecuente que les de, las que necesiten estar resguardadas en la caja de metal déjelas ahí.
Otra opción es colocar algunas en la pared puestas en un estante así tendrá un acceso más directos a ellas, ahí puede colocar sus martillos, tijeras de podar las plantas, serruchos y esos implementos que son grandes, pesados y ocupan mucho espacio en una caja de metal convencional. Tenga en mente siempre la altura de donde las pondrá para así evitar que los niños tengan alcance a ellas y prevenir accidentes indeseados
En cuanto a objetos pequeños como, tuercas, tornillos, fusibles, grapas y algún otro tipo de objeto o repuesto puede ir guardado en cajas pequeñas de metal  con divisiones para así tener todas sus piezas ordenadas y así evitar algún tipo de extravío. Lo ideal es que esta lleve su respectiva tapa  para cerrarla e impedir la entrada de humedad dentro de ella y así evitar que sus herramientas se estropeen o se dañen.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios para el coche de paseo necesarios en verano e inviern

Utensilios que nunca deben faltar en las cocinas

Las freidoras Industriales Artesanales de Manfix son tu mejor opción