FAQ Badenes

 ¿Son buenos o malos los badenes?

Este producto es ideal para zonas residenciales, comerciales, industriales, parques, recintos deportivos, zonas escolares. Son excelentes para ralentizar eficazmente el tráfico de vehículos y están fabricados con caucho muy duradero. Estos badenes de goma económicos están diseñados para reducir y controlar la velocidad de los vehículos en aparcamientos, carreteras y carriles privados. Puede utilizarse como protector de cables de 2 canales y como badén, producto muy versátil. Viene con una banda de goma EPDM incrustada de color amarillo brillante y duradero que aumenta la visibilidad. Tiene 6 pies de largo y 2 pulgadas de alto y pesa 48 libras, muy fácil de instalar y manejar por una sola persona. Nuestro badén viene con reflectores de ojo de gato moldeados y caucho EPDM amarillo brillante que ofrece alta visibilidad; reduce la velocidad de los vehículos a 5 MPH. 


¿Funcionan realmente los badenes?

Sí, los badenes son la solución perfecta para ralentizar el tráfico y crear más seguridad en zonas como escuelas, residencias, hospitales, parques y muchas otras. 

Los badenes son la herramienta más eficaz para proporcionar seguridad en las carreteras, vienen en diferentes rangos de ancho y los badenes son modulares, los tenemos en 2 pies y 3 pies de ancho, esta es la medida perfecta para tener la desaceleración del vehículo en áreas importantes como escuelas, parques, y mucho más. Los vehículos pueden pasar por encima de ellos y pueden mantener con seguridad velocidades de 15 a 20 millas por hora. Son más apropiados para carreteras y carriles locales en los que se prefiere una velocidad baja pero no es necesario ni conveniente realizar paradas completas. Siendo su principal ventaja que los badenes fomentan las velocidades bajas sin obligar al conductor a detenerse por completo. Los badenes son legales para su uso autorizado en las vías públicas y en cualquier otra zona donde puedan ser necesarios para aumentar la seguridad.


¿Es mejor pasar por los badenes rápido o despacio?

Despacio, cuando pasas rápido por un badén, puedes dañar tu coche, ya que los amortiguadores no pueden absorber la energía tan rápidamente, por lo que pueden causar daños como doblarse o perder líquido hidráulico.

Si estás conduciendo y no ves un badén a tiempo, esto puede arruinar tu alineación. Pero también pueden dañar partes de su sistema de dirección o suspensión, como amortiguadores, puntales y articulaciones, así como partes del escape, el chasis, los paneles de la carrocería o el cárter de aceite.


¿Por qué son buenos los badenes?

El principal factor de los accidentes es el exceso de velocidad de los conductores, que al conducir más rápido tienen menos tiempo para responder a las condiciones de la carretera y cualquier colisión resultante causa más daños. Para resolver el problema del exceso de velocidad, hay muchas herramientas de tráfico que se pueden elegir para fomentar la conducción segura. Los límites de velocidad, los badenes, las rotondas y las señales son algunas de las estrategias utilizadas para reducir la velocidad de los conductores y aumentar su concienciación. Mantenga un entorno peatonal seguro ralentizando el tráfico de vehículos con nuestro badén. Los badenes son la solución de ideas para ralentizar el tráfico. 


¿Los badenes reducen el valor de las viviendas?

Los badenes en los barrios aumentan el valor de las casas, ya que la zona se considera más segura.

Los badenes se utilizan hoy en día en todas las zonas comerciales y residenciales. 

Los topes de estacionamiento se utilizan para fines comerciales y residenciales, y lo más importante es que los resultados no se revierten con el tiempo. Otras medidas para calmar el tráfico, como las señales de "despacio", pierden eficacia con el tiempo. La reducción de la velocidad y el volumen de tráfico de los badenes puede permanecer mucho tiempo después de que los conductores locales se acostumbren a su presencia. El badén es un dispositivo modular único para calmar el tráfico, diseñado para ralentizarlo de forma segura y mantener un flujo de tráfico continuo.



¿A qué velocidad se puede pasar por los badenes?

Se puede pasar por encima de un badén a una velocidad de 8 km/h. 

Este original sistema de ingeniería es multifacético para crear badenes parabólicos, mesas de velocidad y pasos de peatones elevados. Es ideal para la pacificación del tráfico en barrios (municipios), zonas escolares, aparcamientos, hospitales, centros comerciales, complejos de apartamentos y cualquier zona a la que accedan vehículos de emergencia.

Es muy importante instalar badenes y jorobas alrededor de sus instalaciones para reducir la velocidad del tráfico. Los badenes para aparcamientos son hoy en día un producto necesario para los espacios públicos. 



¿Son caros los badenes?

No, los badenes se venden a precios normales, esto no es caro, y pueden aportar muchos beneficios a las carreteras. Ofrecemos los mejores precios del mercado, puede tener un juego de badenes por menos de 200 dólares con los picos incluidos. 

Estos son algunos de los grandes beneficios: Nunca necesitan ser pintados, fácil instalación por una persona, desmontables para quitar la nieve o mantener el pavimento, rentables, años de alto rendimiento con bajo mantenimiento, cuatro diferentes herrajes de montaje para elegir (incluidos sin cargo)

Recycled Rubber Speed Hump - Yellow / Black Single Lane or Double Lane

Recycled Rubber Speed Hump – Yellow / Black Single Lane or Double Lane

Premium Reclycled Rubber Safety-Striped Speed Hump - Reflective Rubber

Premium Reclycled Rubber Safety-Striped Speed Hump – Reflective Rubber

Removable Speed bumpers

Heavy Duty Rubber Speed Hump – Yellow / Black – Low Profile Speed Bump

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo quitarse correctamente la mascarilla de tela luego de ser usada

Accesorios prácticos para que tu bebé aprenda a caminar

Calamares rellenos de marisco.