Lámpara de calentamiento por infrarrojos

Lámpara de calentamiento por infrarrojos con cable extensible aluminio de Lacor En lo particular cuando salgo de viaje me gusta relajarme, tener los servicios muy al día y cuando voy a algún restaurant u hotel me gusta que me atiendan bien, me desagrada bastante la comida fría, Lacor, pensando en ello saco una maravillosa lámpara de calentamiento por infrarrojos con cable extensible aluminio. ¿Genial verdad? Lacor nos presenta una lámpara de uso profesional para hostelería, sin lugar a dudas es una gran opción, bastante práctica y económica.

¿Qué nos ofrece la lámpara infrarrojo de Lacor?

Esta luminaria está fabricada en un material increíble que es el aluminio, es bastante ligero y excelente difusor de calor, ¿para qué nos sirve servir esto? Puesto que evita el recalentamiento de las bombillas ayudando a mayor durabilidad. Posee un diámetro de 230 mm y de altura 210 mm, es decir, versátil y cómoda. El cable es en espiral permitiendo que su extensión llegue desde 300 a 1100 mm.

¿Por qué comprarla?

La pregunta sería ¿Por qué no la compre antes? Tiene nada más y nada menos que 275 W, 220-240 V/ 50-60 Hz. Pesa tan solo 2 kilos, eso permite que su movilidad sea más fácil Estas lámparas son de larga duración, y calientan de inmediato, es decir, que los comensales no necesitaran esperar mucho para ello. Gracias a su cable en espiral como mencionamos anteriormente permite acercar la lámpara a los alimentos, sinceramente esta lámpara de infrarrojo con cable extensible de aluminio de Lacor es una opción fantásticas para la cadena de hostelería. ¿Tener Buffet y tener comida fría? Es cosa del pasado, sabemos que el trabajo es bastante arduo, y por ello Lacor opto por ayudar a disminuir pequeños problemas de temperatura, cada día el servicio será mejor ¡Gracias!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios prácticos para que tu bebé aprenda a caminar

Cómo quitarse correctamente la mascarilla de tela luego de ser usada

Calamares rellenos de marisco.