Papelera atlántica de jofel

Dentro de las líneas de papeleras de la marca jofel, se encuentra la línea atlántica; se trata de una papelera de plástico con una tapa basculante. Estas son fabricadas de polipropileno, el cual tiene una calidad alta y durabilidad. Esta no posee ningún tipo de sistema de seguridad con cerradura, se puede separar la parte superior en forma de pirámide de la papelera. Su tapa basculante, posee un sistema de cierre muelle; lo cual permite que sea totalmente hermético e impida la visualización directa del interior de la papelera.

Características de la papelera atlántica de jofel

Tiene una forma física rectangular. Su capacidad de contenido es máximo hasta 40 litros. Es totalmente higiénica, no permite la visualización ni contacto con el contenido de la papelera y tiene la ventaja de tener usos múltiples. Puede ser usada en baños, aseos, etc. Gracias al material del cual está hecha y su peso liviano, este tipo de papelera puede ser fijado en una pared elevada del nivel del suelo; a través de soportes especialmente diseñados para ello. Es muy fácil de hacer limpieza y mantenimiento.

Especificaciones técnicas de la papelera atlántica de jofel

Generalmente las papeleras de la línea atlántica de jofel, son diseñadas de color banco externamente con un interior de color azul. Sus medidas aproximadamente son 780 mm de alto, 335 mm d ancho y 240 mm de longitud. El material especifico del cual está hecho este modelo de papelera es el polipropileno. Gracias a su diseño elegante y sencillo, las papeleras de la línea atlántica puede ser adaptada a cualquier espacio; bien sea una empresa, un baño público, oficina, restaurante, entre otros. Su peso está entre un punto normal, considerado con las papeleras de acero inoxidable es muy liviana; pesa tan solo 2,890 kg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo quitarse correctamente la mascarilla de tela luego de ser usada

Accesorios prácticos para que tu bebé aprenda a caminar

Calamares rellenos de marisco.